Blog
 

Como ya hemos dicho en algunas de las otras entradas que hay en el blog nosotros decidimos elegir este servicio que ofrecemos a las personas, porque los animales significan mucho para nosotros por eso elegimos este proyecto porque queríamos sentirnos bien mientras realizamos los trabajos o las tareas que si no se va mandando.

Somos alumnos de segundo de bachiller, Marta Mestre, María cantero, Carmen Elvira y José Berna, que cursamos la rama de ciencias sociales y estamos realizando este proyecto para la asignatura de fundamentos de la empresa.,

En la asignatura de fundamentos de la empresa en la que hemos formado esta empresa hemos utlizado varios instrumentos de análisis que nos han ayudado a saber más sobre el sector al que pertenece nuestro negocio y sobre las empresas en general.

La responsabilidad social corporativa se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valprativa y su valor añadido.

Respecto a la valoración sobre nuestro proyecto y sobre la iniciativa de emprender un proyecto en la asignatura de fundamentos de la empresa, en nuestra opinión ha sido una gran idea y una gran oportunidad para saber y experimentar todas las dificultades y casos a los que un empresario está expuesto. Gracias a este proyecto de empresa hemos...

Durante este curso, en la clase de fundamentos de la empresa en la que hemos formado esta empresa, tuvimos varias sesiones con un profesor de inglés nativo con el que hicimos varias actividades relacionadas con nuestro proyecto empresarial en este idioma.

Anuncio

16.03.2017

Ya tenéis aquí nuestro auncio. ¡Esperamos que os guste!

El pasado 12 de febrero tuvo lugar en el Colegio Diocesano Santo Domingo el Día de la Familia. Una actividad que se realizó dentro de esta jornada fue una Feria de jóvenes emprendedores, en la que tuvimos ocasión de participar junto a otro compañeros de 2º de bachillerato que tambien cursan la asignatura de Fundamentos de la empresa.

© 2016  NATURE PETS | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar